domingo, 29 de septiembre de 2013

AGUA CURATIVA: ¿Y SI TU MISM@ LA HACES...?

Para el presente remedio, no te pido que creas. Creer o no es algo muy personal e intransferible. Yo me limito a pedirte que pruebes y que experimentes. Vivimos en un mundo a veces caótico donde dejamos pasar lo verdaderamente esencial de las cosas en un afán por dominarlo todo.
Hoy vamos a hablar de eso, de la esencia de las cosas. En este caso de un elemento tan íntimamente ligado a la vida como es el AGUA.

El agua en ocasiones es de una naturaleza curativa que sorprende en gran manera. ¿Y a que se debe esto?
A veces por los materiales que en entran en su composición y a veces... ni idea. Si, porque hay ocasiones que un agua vulgar cura y no se sabe muy bien porqué. Y cuando hablo de "vulgar", me refiero a un agua natural pero que no se podido demostrar que posea esta u otra cualidad terapeútica.




Pero vamos a desarrollar ya nuestro tema sin más preámbulos. Para ello has de tener en cuenta que nuestra concepción del agua es eminentemente material; esto es, un fluido (H2O, licenciosamente mal definido)y que dicurre por rios, lagos, mares, manantiales, fuentes...etc. Bien, vamos a tener por un momento a nuestro AGUA, por algo más que eso. Mientras experimentes esto, piensa por favor que el agua es más, mucho más. Que hablamos de un ELEMENTO, un organismo vivo con un alto nivel de vibración, de contenido energético sutil que nos va a ayudar en gran manera.


  • Consigue un agua lo más pura posible de la naturaleza y que sea apta para el consumo.
  • Embotellaremos en frascos limpios y secos de vidrio transparente.
Bien, ahora tomamos uno de esto frascos y sumergimos en nuestro agua embotellada:
  • Un pequeño cristal de cuarzo (importante que sea cuarzo)
  • En el mismo vamos a grabar previamente la runa (si, que no me vuelto loca) URUZ
  • Hagámoslo de tal manera que no intervengan materiales extraños ni tóxicos, que al disolverse en el agua alteren de forma nada deseable su composición. Utilicemos FUEGO (no de mechero) y procedamos igual que el que graba el trazo en una pared o cualquier tipo de superficie.
  • Procura que la cerilla, deje bien marcado el trazo en cristal. Tal cual ves en el dibujo anterior.
  • Sumergimos en el agua y dejamos reposar una semana.
Cuando transcurra este tiempo, tomemos en ayunas un vaso todos los días y......... ya me contarás.

Me resta comentarte que por muy absurdo que te parezca, no es ninguna tontería. Verás:
Vamos a hacer que nuestro agua sintonice en armonía y reposo con los valores y esencia de URUZ.
¿Y por que URUZ, POR QUE UNA RUNA?
Las runas representan mucho más que trazos, son elementos arquetípicos. Puede que el lenguaje más antiguo del ser humano. La runa en si misma es "secreto", pero secreto accesible, conocimiento y esencia de fuerzas que aún no podemos comprender. Una esencia que alguien tuvo la genial idea de plasmar en trazos aparentemente sencillos.
  • URUZ, el "uro simbólico", el buey salvaje que simbolizaba la virilidad de los antiguos pobladores del norte de Europa.

  • Hasta tal punto es importante esta consideración de su significado original, que casi siempre representa en las consultas lo masculino y si surge en medio de una consulta de salud, anuncia la curación inminente.
    • Y es que URUZ también era considerada la representación de las fuerzas de resistencia naturales y de la buena salud.  LO DICHO, NO HACE FALTA QUE CREAS EN NADA.. prueba, pero antes investiga sobre lo que aquí te cuento: la "memoria del agua", el "poder de un símbolo rúnico", tu propio yo... en definitiva.