martes, 22 de octubre de 2013

CURAR CON LAS MANOS, TODOS PODEMOS.-3 (CÓMO AUMENTAR LA SENSIBILIDAD DE LAS MANOS)



Aunque la finalidad de esta serie de posts es ver como somos capaces de curar con nuestras manos, no olvidemos nunca que tal hecho se produce por una interacción de nuestro "YO COMPLETO" con las energías sutiles que a través de nuestras manos podemos captar y emanar. Aclarado esto, vamos a ver hoy como desarrollar la sensibilidad de nuestras manos. y una forma óptima de hacerlo es mediante cartulinas de colores.
Sí, el color es una manifestación de la energía, con unas características propias.

1.- Confeccionemos cartulinas pequeñas del tamaño de tarjetas de visita y las coloreamos con los colores del arco iris: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.
2.-Por una cara coloreamos por la otra, apunta características de ese color. Tu propia intuición, lo que te dicen, lo que estudies sobre el color en cuestión. Utiliza palabras claves que lo definan, tres a lo sumo.


3.- Prepara tu mente, relájate, memoriza las características de cada tarjeta. Una corrrecta relajación es fundamental. En parte 1 de esta serie puedes ver cómo proceder, ¿recuerdas?....http://espaciomharta.blogspot.com/2013/10/curar-con-nuestras-manos-todos-podemos.html

4.- Cierra los ojos y baraja las cartas con las caras coloreadas hacia arriba. Extraer una de las tarjetas (no abras los ojos, claro) y coloca por encima de ella una o ambas manos.¿Recuerdas el enlace de colores en el feng-shui? : COLORES Y SUS ASOCIACIONES EN EL FENG-SHUI. En el mismo te igo que color es YIN y cual YANG. Bien, pues si YIN es frío y YANG cálido, ya tienes una forma de intentar comenzar a sentir las tarjetas con su color. Presta atención a lo que percibes.

5.- Pero no es solo eso. Cualquier sensación que percibas,anótala. Por nimia que parezca, nos servirá más adelante: cosquilleos, frío, calor, sensaciones peculiares en distintas zonas del cuerpo, el vello... apunta y lleva un registro. Con el tiempo verás que útil y sorprendente es este entrenamiento y como desarrolla tu capacidad para manejar energías sutiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario