domingo, 20 de octubre de 2013

CURAR CON NUESTRAS MANOS (TODOS PODEMOS.2): CÓMO DESARROLLAR LA SENSIBILIDAD



Tal como te prometí en post anterior, sigo con este fascinante mundo de la curación por las manos. Sino lo leiste, te aconsejo que lo hagas para situarnos mejor; ¿no te parece? Aquí lo tienes:

Hoy vemos los ejercicios destinados a desarrollar la sensibilidad.

  1. Sentados, comodamente, nos relajamos como hicimos en el anterior ejercicio.
  2. Vuelve la palma de la mano izquierda (zurdos: la derecha) hacia arriba y apunta con el dedo índice de la otra hacia ella. Mantén tu índice a una distancia de 10-15 centímetros.
  3. Respiramos lentamente, profundamente, mientras lo hacemos imagina como se acumula e intensifica la energía en la mano que tu dedo está señalando.
  4. Al cabo de algunos minutos gira el dedo poco a poco el dedo índice en pequeños círculos. Visualiza ahora las espirales de energía que llegan a mano hasta tocarla.
  5. Visualizar es apoyar positivamente nuestro ejercicio. Ahora presta atención a las sensaciones que puedan producirse en la palma de tu mano.Si consideras necesario cerrar los ojos, hazlo. Puede que te ayude en gran manera.
  6. Cuando experimentes debidamente con la palma de la mano,  llega el momento de enviar esas ESPIRALES que proceden de los movimientos circulares de nuestro dedo, hacia nuestro antebrazo. 
  7. Dirige tu dedo índice hacia tu antebrazo y prest mucha atención a lo que percibes.. Con el paso del tiempo la intensidad de tu energía aumenta considerablemente.
Recuerda: estamos entrenando nuestra faclutad para distinguir cuando emanamos energía y que se siente con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario