Tal como te prometí en post anterior, sigo con este fascinante mundo de la curación por las manos. Sino lo leiste, te aconsejo que lo hagas para situarnos mejor; ¿no te parece? Aquí lo tienes:
Hoy vemos los ejercicios destinados a desarrollar la sensibilidad.
- Sentados, comodamente, nos relajamos como hicimos en el anterior ejercicio.
- Vuelve la palma de la mano izquierda (zurdos: la derecha) hacia arriba y apunta con el dedo índice de la otra hacia ella. Mantén tu índice a una distancia de 10-15 centímetros.
- Respiramos lentamente, profundamente, mientras lo hacemos imagina como se acumula e intensifica la energía en la mano que tu dedo está señalando.
- Al cabo de algunos minutos gira el dedo poco a poco el dedo índice en pequeños círculos. Visualiza ahora las espirales de energía que llegan a mano hasta tocarla.
- Visualizar es apoyar positivamente nuestro ejercicio. Ahora presta atención a las sensaciones que puedan producirse en la palma de tu mano.Si consideras necesario cerrar los ojos, hazlo. Puede que te ayude en gran manera.
- Cuando experimentes debidamente con la palma de la mano, llega el momento de enviar esas ESPIRALES que proceden de los movimientos circulares de nuestro dedo, hacia nuestro antebrazo.
- Dirige tu dedo índice hacia tu antebrazo y prest mucha atención a lo que percibes.. Con el paso del tiempo la intensidad de tu energía aumenta considerablemente.
Recuerda: estamos entrenando nuestra faclutad para distinguir cuando emanamos energía y que se siente con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario