martes, 29 de octubre de 2013

ESPECIAL HIERBAS PARA NUESTRA SALUD INTEGRAL: TANTO SI ESTAMOS ENFERMOS COMO SI NO LO ESTAMOS. REGENERAN TODO NUESTRO SER



Vamos a detallar unos remedios muy útiles para el tratamiento integral de tu salud. En ellos hallarás información y consejos para su administración siempre desde mi punto de vista y experiencia, así como del de las hierbas a emplear.
La herbología (fitoterapia si se prefiere) es eso... una terapia que solo es alternativa cuando por diversas razones no hay acceso a otra o "no hay solución" bajo otro punto de vista.
¿Que quiere esto decir?

  • No me gusta que llamen a terapias como la fitoterapia... alternativas. Su función es ser complementaria y además en un modo maravilloso. Para cualquier enfermedad es necesario varios punto de vista, esto es: primero tu médico y luego lo demás.
Es una forma de tratar nuestra cuerpo de forma integral: mente, cuerpo y espíritu (que nadie se olvide de esto último aunque lo llame como quiera).
Estos remedios tienen la virtud de poder tomarse tanto si estamos enfermos como sino lo estamos. Son inofensivos y realzan nuestra salud de forma admirables.

Cuidado las embarazadas. Nunca me cansaré de decirlo y es que el embarazo es sagrado.CONSULTAR SIEMPRE ANTES.



En la ventana que se muestra en la entrada, aparece la terapia solicitada en los enlaces . De ese modo no perdemos tiempo cambiando de página. 








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario